Las etiquetas autoadhesivas versatilizan el etiquetado de sus productos, ya que ponen a la mano del usuario un amplio abanico de materiales y acabados, capaces de satisfacer las necesidades de impacto de cualquier producto.
Fabricamos etiquetas para vinos, cervezas, bebidas espirituosas, quesos, aceites, aguas, refrescos, etiquetas para el sector cárnico, para la industria logística, pastelería, productos artesanales, productos químicos, etc. En general fabricación de todo tipo de etiquetas, nos da igual la forma, tamaño o material. Fabricamos etiquetas sobre todos los materiales (Papel, Cartón, PVC, Polipropileno, Polietileno, Complejos Metálicos, etc.) Y si desea dar una nueva imagen a su producto, contamos con un equipo de diseño que se encargará de hacer un estudio del mismo, y de realzarlo al máximo para incrementar sus ventas en medida de lo deseado.
Si quiere más información sobre nuestros servicios de impresión etiquetas personalizadas adhesivas, puede rellenar nuestro formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad.