Etiquetas Autoadhesivas en Bobina (nuestra especialidad), encolables y colgantes.

Las etiquetas autoadhesivas versatilizan el etiquetado de sus productos, ya que ponen a la mano del usuario un amplio abanico de materiales y acabados, capaces de satisfacer las necesidades de impacto de cualquier producto.

Fabricamos etiquetas para vinos, cervezas, bebidas espirituosas, quesos, aceites, aguas, refrescos, etiquetas para el sector cárnico, para la industria logística, pastelería, productos artesanales, productos químicos, etc. En general fabricación de todo tipo de etiquetas, nos da igual la forma, tamaño o material. Fabricamos etiquetas sobre todos los materiales (Papel, Cartón, PVC, Polipropileno, Polietileno, Complejos Metálicos, etc.) Y si desea dar una nueva imagen a su producto, contamos con un equipo de diseño que se encargará de hacer un estudio del mismo, y de realzarlo al máximo para incrementar sus ventas en medida de lo deseado.

Packaging.

Una parte de nuestro mercado se basa en la fabricación de envases, estucherías y accesorios personalizados para sus productos.

Impresión en hoja en volumen Industrial y Digital.

Hacemos hincapié en nuestra amplia experiencia dentro del mundo del Offset y la Impresión Digital, pudiendo dar también soluciones a nuestros clientes en este tipo de productos. Impresiones en la más alta calidad, ya sea desde grandes tiradas Offset hasta pequeñas en Digital.

Product added to wishlist
Product added to compare.